jueves, 5 de junio de 2008

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO/RESUMEN DE LA FECHA

Gran novedad, he redescubierto mi incapacidad para comprometerme con algo a largo plazo. No, no puedo, y no lo volveré a intentar, mantenerme en lo mismo mucho tiempo. Ilusamente pretendí llevar un registro escrito de los resultados del futsal femenino, craso error, para ello habría tenido que escribir más de dos semanas seguidas (como bien saben los entendidos mi atención no da para tanto). Como notarán la crónica se detuvo a sólo dos fechas de empezado el campeonato, patético, lo sé. Pero no se preocupen, he abandonado esa inocente pretensión (en parte porque ya terminó el campeonato, en parte porque no volveré a hacerlo de nuevo). Pero como lo prometido es deuda -estúpido aplicarlo a un blog, porque no le he prometido nada a nadie concreto- les resumo que pasó en el último mes:

Si no mal recuerdo San Marcos le ganó a la PUCP en un partido muy bien planteado tácticamente(no por el entrenador por supuesto, sino por una iluminación divina diría yo), donde la suerte definitivamente no estuvo de nuestro lado (léase 4 palos) y donde metí un gol(churretaza, pero gol). A Villarreal le metió la poronga la Richi (10-1) y a la de Lima le metió poronga Garcilazo. En la siguiente fecha sólo me acuerdo que perdimos 2-1 contra la Garcilazo por imbéciles y por falta de dirección técnica. A Lima y Villarreal les volvieron a meter la poronga. Despues le ganamos 8-0 a la de Lima (por fin) y en los demás partidos no me acuerdo que pasó. En la última fecha Garcilazo le ganó a San Marcos (que bien carajo) y campeonó; nosotras la cagamos contra la Richi y perdimos los fuckin' beneficios que nunca nos ha dado esta fuckin' universidad, y Lima le ganó a Villarreal.

En otras noticias, hoy entendí el catolicismo, cortesía de Laura Balbuena, Toño y los curitas de la Ruiz. Pero esa explicación queda para la próxima porque hace tres horas que debería estar haciendo un trabajo de Métodos.