miércoles, 2 de abril de 2008

XX Feria del Libro PUCP

No sé si fue porque estaba buscando un libro en particular o en realidad la feria está decayendo, pero mi visita de hoy fue algo frustrante.

Llegué sin saber que quería, y después de media hora de andar buscando por ahí, no logré encontrar nada particularmente interesante a un precio asequible. Una edición de bolsillo de un libro de Camus (que debía tener 40 páginas tope) estaba S/. 44, el libro que finalmente me compré (en una edición regularona, ni siquiera de tapa dura) bordeaba los S/. 80.

El título por el que me decidí, acordándome de la recomendación de una amiga, fue El Evangelio según Jesucristo, de Saramago. No es que sea un libro raro, ni un autor poco conocido, y sin embargo solamente habían dos stands que lo tenían y en uno de ellos ya se había agotado. Para colmo de males sólo quedaba un ejemplar, eso implica un precio, una edición, en fin, UN libro. Lo que sí sobraba era Harry Potter.

Lo positivo: El stand de contracultura, me parece, tenía la mejor relación calidad-precio. Muchos libros de filosofía en ediciones baratas.

Lo negativo: Muy poca variedad de títulos. Precios muy altos para la mayoría de libros. Muy poca gente en la feria.

No hay comentarios: