martes, 29 de abril de 2008

La política me llega al pincho I

Ya para zanjar el tema, porque ha estado más comentado que la biblia en templo evangélico, quiero hacer unas reflexiones finales sobre el tema de APRODEH.

Esta huevada se ha reducido a tal controversia política que ha terminado por perder totalmente el sentido. El tema de discusión en la blogósfera ha recaído en la pertinencia de la bendita carta. Que si estuvo bien mandarla, que si fue estúpido, que hay que tener criterio, etc. [sólo hablo de los blogs, porque en la arena estrictamente política el tema se ha vuelto un circo y una tiradera de barro jodida para todas las ONGs] Si el contenido de la carta era cierto o no, dejó de importar desde que se dió a conocer; todo porque en la 'realpolitik' no basta la intención, antes de actuar, hablar o pensar, hay que preocuparse de cuántos hay dispuestos a lanzar la primera piedra para asegurarse de que no le vaya a caer muy fuerte a uno.

Yo sé que es la realidad, y que la política no está para inocentadas, pero me llega al pincho que se joda tanto al pobre Soberón por una, efectivamente y por consenso popular, inocentada de APRODEH. Como bien decían por ahí donde Cayito, este es un tema irrelevante y una cortinaza de humo para temas más importantes.

1 comentario:

Zimmerman dijo...

mariale! siempre es un gusto ver a que alguien más que conoces tiene blog.

y tal vez algún día te robe esa combinación de colores.

:P

saludos! y te linkeo desde mi página.